RSS Feed

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Mamá, ¿Dónde Están Los Juguetes? - VIllancico

Mamá, ¿Dónde Están Los Juguetes? - Villancico


Mamá, ¿dónde están los juguetes?,
mamá, el niño no los trajo,
será, que no vio tu cartita,
que pusiste en la noche,
sobre tus chancletitas.

Mamá, hoy me siento muy triste,
mamá, el niño no me quiere,
será que tu hiciste algo malo,
y el niñito lo supo,
por eso no los trajo.

Mi amor, ya no te sientas triste,
mi amor, si a tu lado me tienes,
y así, esperaremos juntos,
rezaremos al cielo, hasta el año que viene,
y así, esperaremos juntos, rezaremos al cielo,
hasta el año que viene.

Mamá, ¿dónde están los juguetes?,
ay mamá, el niño no los trajo,
será, que no vio tu cartita,
que pusiste en la noche,
sobre tus chancletitas.

Mamá, hoy me siento muy triste,
mamá, el niño no me quiere,
será, que tu hiciste algo malo,
y el niñito lo supo,
por eso no los trajo.

Mi amor, ya no te sientas triste,
mi amor, si a tu lado me tienes,
y así, esperaremos juntos,
rezaremos al cielo, hasta el año que viene,
y así, esperaremos juntos, rezaremos al cielo,
hasta el año que viene.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Musica de Navidad - Radio

Feliz Navidad y Un Prospero Año 2012