RSS Feed

miércoles, 23 de noviembre de 2011

A La Nanita Nana - Villancico

A La Nanita Nana - Villancico


A la nanita, nana, nanita
nana, nanita ea,
mi Jesús tiene sueño,
bendito sea, bendito sea.

A la nanita, nana, nanita
nana, nanita ea,
mi Jesús tiene sueño,
bendito sea, bendito sea.

Fuentecilla que corre,
clara y sonora,
ruiseñor que en la selva,
cantando llora.

Calla mientras la cuna,
se balancea,
a la nanita, nana,
nanita ea.

Calla mientras la cuna,
se balancea,
a la nanita, nana,
nanita ea.

A la nanita, nana, nanita
nana, nanita ea,
mi Jesús tiene sueño,
bendito sea, bendito sea.

A la nanita, nana, nanita
nana, nanita ea,
mi Jesús tiene sueño,
bendito sea, bendito sea.

Pimpollo de canela,
lirio en capullo,
duérmete sin recelo,
mientras te arrullo.

Duérmete que del alma,
mi canto brota,
y un delirio de amores,
es cada nota.

Duérmete que del alma,
mi canto brota,
y un delirio de amores,
es cada nota.

A la nanita, nana, nanita
nana, nanita ea,
mi Jesús tiene sueño,
bendito sea, bendito sea.

A la nanita, nana, nanita
nana, nanita ea,
mi Jesús tiene sueño,
bendito sea, bendito sea.

Fuentecilla que corre,
clara y sonora,
ruiseñor que en la selva,
cantando llora.

Calla mientras la cuna,
se balancea,
a la nanita, nana
nanita ea.

Calla mientras la cuna,
se balancea,
a la nanita, nana
nanita ea.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Musica de Navidad - Radio

Feliz Navidad y Un Prospero Año 2012