RSS Feed

jueves, 10 de noviembre de 2011

El Árbol de Navidad

El Árbol de Navidad

El árbol de navidad es una de las decoraciones más representativas de la época de navidad. El árbol de navidad es decorado de forma que crea un ambiente navideño, acompañando y adornando el pesebre. Tradicionalmente se emplea una conífera de hoja perenne, principalmente las especies abies nordmanniana y picea excelsa. Actualmente se utilizan mucho los árboles artificiales de plástico y materiales sintéticos, debido a que se pretende disminuir la tala de árboles y con ello no contribuir al medio ambiente.

El árbol de navidad es decorado de muchas formas, con muchas figuras, manzanas, cerezas, campanas, ángeles, esferas, palomas, tarjetas de navidad, postales de navidad y muchas luces decorativas. En la cima del árbol se ubica una estrella como el símbolo celestial que guió a los reyes magos hacia el nacimiento de Jesús.

Los árboles de navidad son una forma de  decoración navideña muy popular. En la mayoría de los hogares, las familias se reúnen para elaborar y decorar árboles muy hermosos, incluso muchas personas crean sus propios árboles caseros, dándole vida a la navidad. Los niños se divierten mucho con la decoración y las familias disfrutan de una época de paz, perdón y amor. 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Musica de Navidad - Radio

Feliz Navidad y Un Prospero Año 2012