RSS Feed

domingo, 20 de noviembre de 2011

Campana Sobre Campana - Villancico

Campana Sobre Campana - Villancico


Campana sobre campana,
y sobre campana una,
asómate a la ventana,
verás al Niño en la cuna.

Belén, campanas de Belén,
que los ángeles tocan
¿qué nueva me traéis?

Recogido tu rebaño
¿a dónde vas pastorcillo?
Voy a llevar al portal
requesón, manteca y vino.

Belén, campanas de Belén,
que los ángeles tocan
¿qué nueva me traéis?

Campana sobre campana,
y sobre campana dos,
asómate a la ventana,
porque está naciendo Dios.

Belén, campanas de Belén,
que los ángeles tocan
¿qué nueva me traéis?


Caminando a media noche
¿dónde va? mira al pastor,
de llevarme, y a cuidarte
como Dios mi corazón.

Belén, campanas de Belén,
que los ángeles tocan
¿qué nueva me traéis?


Campana sobre campana,
y sobre campana una,
asómate a la ventana,
verás al Niño en la cuna.

Belén, campanas de Belén,
que los ángeles tocan
¿qué nueva me traéis?


Recogido tu rebaño
¿a dónde vas pastorcillo?
Voy a llevar al portal
requesón, manteca y vino.


Belén, campanas de Belén,
que los ángeles tocan
¿qué nueva me traéis?.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Musica de Navidad - Radio

Feliz Navidad y Un Prospero Año 2012